• Coche de cortesia

    Coche de cortesia

    5 de Octubre de 2018

    Autollopis acaba de adquirir un nuevo vehículo de cortesía, el nuevo Seat Ibiza 1.1 de 95 cv. Servicio gratuito ( bajo disponibilidad) 

  • Nuevo acuerdo de colaboración

    Nuevo acuerdo de colaboración

    16 de Septiembre de 2017

    Talleres Autollopis ha sido designado taller autopresto ( plus ultra , catalana occidente y seguros Bilbao) para la zona ribera baixa.

  • Nuevo vehiculo cortesia

    Nuevo vehiculo cortesia

    16 de Septiembre de 2017

    Autollopis acaba de adquirir su quinto vehículo de cortesía, el nuevo Seat Leon TDI de 105 CV. Le recordamos q disponemos de 5 vehículos de cortesía sin coste alguno para nuestros clientes. ( siempre bajo disponibilidad)

  • nuevo servicio de neumaticos

    nuevo servicio de neumaticos

    31 de Octubre de 2016

    Talleres Autollopis les informa de su nuevo servicio de neumáticos, disponemos de las mejores marcas a los mejores precios, también disponemos de servicio  mecánica rápida , sin olvidar nuestro taller de chapa y pintura en funcionamiento desde 1973.

  • Coche de cortesía

    Coche de cortesía

    23 de Abril de 2016

    Autollopis adquiere un nuevo coche de cortesía. Fiat 500 nuevo

  • Talleres Auto Llopis, especialistas en Chapa y pintura en Sueca, renueva su imagen

    Talleres Auto Llopis, especialistas en Chapa y pintura en Sueca, renueva su imagen

    12 de Abril de 2016

    En Talleres Auto Llopis, especialistas en chapa y pintura en Sueca (Valencia), hemos renovado la imagen de nuestro taller. A falta colocar los carteles, os dejamos unas imágenes.

    Recuerda que somos Taller Concertado con las compañías aseguradoras Reale, Allianz, Generali, Caser Seguros y Fénix Directo, y colaboradores con el resto de compañías aseguradoras.

  • Reale seguros

    Reale seguros

    3 de Marzo de 2016

    Talleres Autollopis acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la aseguradora REALE SEGUROS  por lo que se le concede a autollopis en nombramiento de taller preferente para la zona de Sueca, desde ahora todo aquel asegurado de Reale puede beneficiarse de los servicios de talleres autollopis y Reale seguros.

  • El panel lateral trasero, la pieza de carrocería más reparada en el taller

    El panel lateral trasero, la pieza de carrocería más reparada en el taller

    17 de Enero de 2016

    El panel lateral trasero, la pieza de carrocería más reparada en el taller

    El coste medio de esta reparación para los conductores es de 118 euros.

    Tras un accidente, en función de cómo sea la colisión y los daños en el vehículo, en ocasiones no queda otra opción que sustituir las piezas afectadas, pero en otras sí es posible su reparación.

    Cuando esto ocurre, el panel lateral trasero es la pieza, de todas las que conforman la carrocería, más reparada en el taller, según los datos que maneja Audatex. El coste medio de esta reparación para los conductores es de 118 euros.

    En estas embestidas, es decir, cuando un coche golpea a otro en su parte lateral, sufren también otras partes de la carrocería como la puerta delantera y la aleta delantera. Sin embargo, en ambos casos el gasto para los usuarios es inferior: 93 y 72 euros, respectivamente.

    Otro típico golpe de ciudad, el choque por alcance, deriva en ocasiones en una visita al taller en la que el paragolpes trasero y el delantero se ven abocados a una reparación. En estos casos, los conductores se verán obligados a desembolsar más de 100 euros.

    Sin embargo, cuando de coste se trata, la reparación más cara es la que concierne al techo, en cuyo caso la operación se eleva a más de 180 euros. Esta es la pieza más costosa con diferencia, pues la siguiente, el faldón trasero, cuesta repararla de media casi 145 euros.

    Según la consultora, los impactos traseros han pasado a ser ahora los más habituales. En concreto, si en 2006 suponían el 30% de los siniestros (tres de cada diez) ahora son el 49% (prácticamente la mitad), lo que significa un incremento de más del 63%.

    Mientras, los impactos delanteros han pasado de representar el 54% de los siniestros al 33%, es decir, un descenso del 38,9%, gracias principalmente a la evolución tecnológica de los elementos de seguridad de los vehículos. Los laterales, en cambio, se mantienen en torno al 18% (casi dos de cada diez).

    Noticias relacionadas:
    Los impactos frontales caen casi el 40% en diez años

    - See more at:

    http://www.infotaller.tv/chapa-y-pintura/actualidad/el-panel-lateral-trasero-la-pieza-de-carroceria-...
  • Reparación daño por granizo

    Reparación daño por granizo

    17 de Diciembre de 2015

    Reparamos daños por granizo sin dañar la pintura (sistema varillas y ventosas) acabados impecables